Boletín de prensa publicado por JazzMx en noviembre de 2022.

Tras la exitosa serie de conciertos de JazzMx en el Basement de Fundación Sebastián, la comunidad de jazzistas cerrarán su ciclo 2022 con estos dos increíbles conciertos en el mes de diciembre:

Los bateristas también componen Hans Avila Quinteto – 2 de Diciembre

El 2 de diciembre, el experimentado baterista Hans Ávila, presentará en vivo su primer material discográfico, que incluye sus composiciones para cuarteto de jazz con piano, contrabajo, guitarra y batería. Como sorpresa, descubrirás la aterciopelada, poderosa y mágica voz de la cantante invitada Iraida Noriega.

El poder de las mujeres en la música: 20 mujeres en un mismo escenario.
Cebiche de Sirenas Vol.2: cóctel de voces femeninas -14 de Diciembre

El 14 de diciembre, como una forma de impulsar a las mujeres en la música, el músico y productor Matías Carbajal convocó a 20 de las mujeres más talentosas en la música, para presentar en vivo el volumen dos de su proyecto discográfico “Cebiche de Sirenas”. Las canciones serán interpretadas por mujeres cantantes como Iraida Noriega, Patricia Carrión, Louise Phelan, Leika Mochán, entre otras. Además cabe señalar que en la banda de acompañamiento estarán las instrumentistas Ilse Santana en la batería; Beca en el bajo, Pilar Sánchez en el contrabajo y Soilé en la guitarra.

Ambos conciertos sucederán en uno de los spots más peculiares y surrealistas de la Ciudad de México, el basement de la Fundación Sebastián. Te sentirás tan rodeado de arte, que cada rincón lo querrás compartir en tu instagram.

Los tiempos difíciles vinieron cargados de oportunidades, así que desde inicios de la pandemia, JazzMx y Fundación Sebastián han unido esfuerzos con el propósito de que la comunidad de jazzistas mexicanos tengan un espacio donde compartir su arte, su música y su corazón. Tú puedes ser parte de la misión de JazzMx, pues tu asistencia generará un gran impacto no solo en la sociedad de músicos, sino también en la de nuestra ciudad #masjazzmenosviolencia. Los boletos y las reservaciones las podrás hacer en www.jazzmx.com

JazzMx: La comunidad de jazzistas mexicanos JazzMx tiene la convicción de promover y difundir el jazz por medio de la producción de festivales, conciertos, clases magistrales y conciertos didácticos a escuelas, empresas y público en general, con el propósito de compartir con la sociedad mexicana las virtudes del jazz como motor para la paz y dignificar el trabajo de los músicos que forman la escena del jazz en México.

https://www.instagram.com/jazzmxcomunidad

Fundación Sebastián: Un espacio para las manifestaciones de arte, creado por el escultor Sebastián con el fin de apoyar proyectos y dar salida a los artistas jóvenes mexicanos a través de la realización de exposiciones, conciertos, gestiones de becas, apoyos en especie y cursos de capacitación. Como institución de gestión, promoción, conservación y difusión del trabajo del escultor Sebastián, la Fundación ha promovido concursos de escultura, exposiciones nacionales e internacionales de su obra así como la edición de una veintena de libros que exploran su trabajo. https://twitter.com/fsebastiane

http://www.fundacionsebastian.org/

Por favor, confirmar asistencia de prensa al whatsapp 55 7407 9307 o al correo monicastillo@jazzmx.com

Podemos ofrecer hasta 10 cortesías para que sean regalados a su público, con la dinámica que mejor les convenga. Solo pedimos que los nombres de los ganadores nos sean compartidos al whatsapp 55 7407 9307 o al correo monicastillo@jazzmx.com

Para Información adicional contactar a: Mónica Castillo, Producción de JazzMx 55 7407 9307 monicastillo@jazzmx.com

Israel Cupich, Dirección de JazzMx 55 2532 1221 israelcupich@jazzmx.com

Leave a Reply

Contacto

Gracias por escribir, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.