JazzMx Sessions: Arrancan de nuevo los conciertos de jazz en el Basement de Fundación Sebastián, CDMX (Primera temporada).
Boletín de prensa publicado por JazzMx en enero de 2022.

Saber o ser fan del jazz no es necesario para que dejes que esta música te abra los sentidos. La comunidad de jazzistas, JazzMx, ha preparado los primeros seis conciertos  en el año con los músicos más sobresalientes de CDMX. Además, este 2022 habrá invitados internacionales de Finlandia, Amsterdam, USA, por mencionar algunos; así que checa la cartelera para que te mantengas actualizado en el sitio web de JazzMx.

El basement de Fundación Sebastián se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los melómanos y curiosos no sólo para descubrir a los músicos que dejan todo en el escenario para hacernos cerrar los ojos y viajar a otros espacios, sino también para sentirte en un lugar rodeado de arte, incluso te puedes tomar fotos con las esculturas en miniatura de Sebastián (sí el escultor de “El Caballito” de Reforma).

A partir del 4 de febrero, todos los viernes de cada quince días se estrenará un proyecto musical de artistas con más de 10 años de trayectoria y que han dejado muy en alto el nombre de México cuando se han  presentado en festivales de jazz alrededor del mundo. Ésta es otra razón para sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

¿Qué vamos a escuchar los viernes de este 2022 (Primera Temporada)?

En esta Playlist de Spotify puedes escuchar a estos tremendos músicos: https://spoti.fi/3zPHtgh
Para hacer que tu noche sea perfecta, puedes acompañar tu concierto con el delicioso menú “Culinary Experience” a cargo de la Chef Oriana García de Red Explorer. Los boletos están en $250 pesos. Busca tus entradas en la página de JazzMx y mantente pendiente de las redes sociales del colectivo si quieres ganarte cupones de descuento: Facebook @jazzmxcomunidad e Instagram @jazzmxcomunidad.

Medidas de sanidad:
Aforo al 25% de capacidad (50 personas), con uso de cubrebocas obligatorio.
Toma de temperatura al ingresar y Dispensador de gel.

Leave a Reply

Contacto

Gracias por escribir, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.